Imagina por un momento que en tu casa se descompone un electrodoméstico, ¿A quién vas a llamar si no conoces a una persona capacitada para repararlo?, lo más probable es que busques en Google a un técnico especialista que se encuentre cerca de tu ubicación, y es aún más probable que te pongas en contacto con los primeros tres resultados que arroja Google.
Pero, ¿Por qué sucede esto?, pareciera que se trata de algo que hacemos de forma inconsciente, ya que estamos acostumbrados a que los primeros resultados de una búsqueda son los más certeros porque suelen mostrarnos la información que esperamos visualizar, y por lo tanto hemos generado una cierta confianza en ello, al fin y al cabo si Google los muestra en primer lugar es por algo, ¿No?
Ahora pensemos ¿Por qué esas personas o empresas aparecen en primer lugar?, puede que se trate de una empresa reconocida, de una persona especializada en el servicio que buscamos o porque introducimos palabras clave que él utilizó para aparecer en las búsquedas. Cualquiera que sea el caso, ellos tuvieron presencia en ti gracias al SEO o SEM de su página web.
Ya sea que utilices a Google como consumidor para buscar productos/servicios o que seas una empresa en busca de nuevos clientes, el posicionamiento orgánico (SEO) influye en nuestras vidas diarias. Esto determina la compra/venta de miles de productos o servicios que satisfacen una necesidad en especifico.
Si sabemos que esto sucede, ¿Por qué no aprovechar esto para tu conveniencia?, ¿Por qué no ser la primera opción para clientes nuevos o actuales?, ¿No suena lógico trabajar en el SEO de tu página web?
Nosotros podemos posicionar a tu empresa o negocio con las palabras adecuadas, ofreciendo a tus clientes la información que necesitan en el momento exacto. Aumentando las posibilidades de cerrar una venta, ya que serás una de las opciones que genera más confianza.
Contamos con una serie de servicios que ayudan a lograr esto, como la redacción de contenido web y la optimización de tu pagina web.
Contáctanos, ¡Podemos ayudarte!